LA MAJADAROCK

Y AHORA QUE UNA MAJADA SON MIS ADENTROS Y EL CUENCO MEDIO VACIO ME DA SUSTENTO ....
TODA LA INFORMACION QUE RODEA EL MUNDO DEL ROCK URBANO DE ESTE ESTADO.
LA MAJADA DONDE EL ROCK Y LA POESIA FOLLAN CON LAS OLAS.¡¡ SEAN BIENVENIDOS !!

martes, 21 de febrero de 2012

SEGUNDA PARTE:NUEVAS FECHAS DE "EN MI HAMBRE MANDO YO"

La segunda parte del tour `En mi hambre mando yo´ arrancará en marzo. A las fechas ya anunciadas de Santiago de Compostela, Santander, Sevilla y Almazora se les unen ahora Murcia (14 de abril, Cuartel de Artillería), Gijón (28 de abril, pabellón central del recinto ferial Luis Adaro), la localidad manchega de Puertollano (5 de mayo, plaza de toros) y la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid (11 de mayo, Auditorio Miguel Ríos).

¡¡ Las entradas ya están a la venta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario