LA MAJADAROCK

Y AHORA QUE UNA MAJADA SON MIS ADENTROS Y EL CUENCO MEDIO VACIO ME DA SUSTENTO ....
TODA LA INFORMACION QUE RODEA EL MUNDO DEL ROCK URBANO DE ESTE ESTADO.
LA MAJADA DONDE EL ROCK Y LA POESIA FOLLAN CON LAS OLAS.¡¡ SEAN BIENVENIDOS !!

viernes, 27 de enero de 2012

LAS MOSCAS LO DEVORARAN TODO :KUTXI ROMERO Y SOR KAMPANA

"Las moscas lo devorarán todo", un único poema escrito a cuatro manos. Contiene ilustraciones de Pep Ferrandis y Kiko Hernández,coloreadas en rojo y negro. Cuenta con 3 prólogos de Óscar Beorlegui, Josu Arteaga y Enrique Villareal (Drogas-Barricada).Kutxi Romero autor de cuatro libros de poesía: Ruidografías (1999), El sumidero (2001), Poemas indómitos (2003) y León manso come mierda (2004). Colaborador asiduo de numerosas publicaciones tanto literarias como musicales, en estos momentos Kutxi y los suyos se encuentran inmersos en la Gira "En Mi Hambre Mando Yo " con su nuevo disco de Marea y ultimando los detalles para su debut como criador de pollos perdiz.
Adelanto del libro:


Abro la ventana.
En la calle el ruido y el humo
y los naufragios de siempre.
Blasfemo y la cierro.
Pongo música.
Se desliza por mi cabeza
sin dejar ni una sola huella.
Siento frío y la quito.
Intento leer algo.
Las palabras están huecas
y danzan en total desconcierto.
Bostezo y cierro el libro.
Enciendo la tele y,
entre reclamo y reclamo,
muere otro niño deshidratado.
Me repugna y la apago.
Últimamente todo me asquea.
Tan sólo la rabia me libera
y la imaginación esboza
un horizonte soportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario